lunes, 27 de septiembre de 2010

Personas que te cambian la vida.

Hay muchas cosas que nos marcan a la hora de definir nuestra personalidad, entre ellas algunas de las personas que conocemos en nuestra vida. Estas personas ni siquiera se dan cuenta de lo que pueden cambiar la vida de otra persona con un simple comentario.
Puede ser en el buen o en el mal sentido, pero en estos momento me gustaría resaltar las buenas personas que te ayudan a autorealizarte.

Para empezar me gustaría mencionar a mi profesor de Filosofía. Para él solo somos unos mas entre la multitud de alumnos a los que enseña (por llamarlo de alguna manera) pero para algunos de nosotros (puesto que la mayoría le consideran excentrico, raro, indescifrable...) ha marcado nuestras vidas, por lo menos a mi me ha enseñado a ver la vida de otra manera. Es inexplicable lo que puede hacer con unas cuantas palabras, y es que habla con una pasión... (se me cae el mundo encima cuando veo al resto de alumnos pintándose la uñas, urgandose en la nariz o simplemente mirando al techo en busca de ... ¿gamusinos?) es tanto el conocimiento que ese hombre puede mostrar y tan poco el caso que se le hace...

Por otra parte están esas personas, con las que nunca se tiene mucho trato, pero cuando las escuchas hablar, expresar lo que piensan, e incluso obrar en consecuencia, te alegran el día (me refiero a ese chico en la parda del bus que ayuda a cruzar la calle a las ancianitas, o a aquella chica que no conoces pero te ayuda a levantarte cuando te tropiezas en vez de reírse de ti)

Por último están los amigos, lejanos o cercanos o simplemente conocidos, esas personas con las que hablas de cualquier tema y te dan su opinión libremente, sinceros, que te cuentan sus experiencias. Algunos en concreto ni siquiera se dan cuenta de lo que han podido cambiar mi vida y mi forma de pensar con un comentario, que para ellos quizá ni siquiera tuviera relebancia alguna

PD: También están los comentarios en los blogs que te llegan a la fibra sensible.

En fin, hoy queríaa agradecer a todas esas personas, que aunque yo no sea la mejor persona del mundo, ni mucho menos, me ayudan día a día a hacer de mi un yo mejor.

En serio, Gracias

y sobre todo gracias por leer mi chapa, pero lo necesitaba, ¿para eso están los blogs no?

2 comentarios:

  1. ¡Qué bonitoo! Y cuanta razón, oye, ¿qué pensarían esas personas que han cambiado nuestras vidas si lo supieran? El más mínimo gesto o comentario, aunque fuera algo involuntario o incluso fingido, puede hacerte encontrar el camino en tu vida... Qué bien lo has explicado! ^^

    ResponderEliminar
  2. ^^ me alegro de que te gustara :D quizá también nosotros mismos hemos ayudado a otras personas sin darnos cuenta :)

    ResponderEliminar