viernes, 10 de septiembre de 2010

Mi Primera entrada

Nunca se me pasó por la cabeza la idea de abrir un Blog pues ¿que demonios escribo yo en él?, la verdad es que sigo pensando lo mismo, no se porqué lo he hecho pero en fin, supongo que escribiré, todas esas paranoias y reivindicaciones, todo lo que opino, en fin, lo que todos los de mi circulo están hartos de escuchar y gritan ¡¡¡callaté!!! en cuanto empiezo. Supongo que también escribiré recomendaciones acerca de libros, música, comics, o juegos que me gusten
(porque la verdad es que a todos los que les recomiendo algo o no leen o no les gusta la misma música que a mi, a si que espero que con toda la gente que hay en internet alguien comparta mis gustos )

La verdad es que, nunca había estado metida en el mundo de los blogs hasta que hace poco empecé a seguir uno que, por que no decirlo; me ha gustado muchisimo, de verdad.

En realidad me hace ilusión jis jis jis además supongo que estos blogs no los lee nadie lo cual me parece una idea estupenda xdxd.

Bueno nos vemos en otra entrada =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario