miércoles, 2 de febrero de 2011

Cae tinta de más

¿Dos días seguidos? Hay veces que cae tinta de más y hay tantas cosas de las que hablar en este mundo que una entradita de más no sobra ¿no?

Ayer escuché a los pájaros cantar
Hoy a un hombre vi silbar
Mientras se ponía la txapela
casi se estrella
pero lo único importante es que en mi pueblo
no se ven la estrellas
            (cosas que se me ocurren cunado camino por la calle de día y miro al frente)

Bueno tras esta parte de mi sección que ya había sido inaugurada, pero ahora ya es oficial, sólo comentar que ando muy ilusionada con los proyectos literarios que tengo entre manos en este momento, en la cabeza, la siguiente parte de "la cadena de temporibus" que supongo que ya conocéis, y en segundo lugar, un guión (una obra de teatro chiquitita) que se va a representar en un teatro chiquitito (y me hace mucha ilusión) por último pero no menos importante, el libro que llevo ya varios meses escribiendo y hacia tiempo que no avanzaba ya está tomando forma.

El campeonato Europeo de patinaje ha acabado, pero su ola inspiradora, nos ha calado ( es uno de mis deportes favoritos :) ) ahora sólo queda esperar al mundial.

Para terminar sólo decir que tras su segunda aparición queda oficialmente inaugurada la sección "Cae tinta de más" para esos días en los que mientras camino, la inspiración llega a mi mente.

1 comentario:

  1. ¿Te puedes creer que esta entrada habia aparecido en mi escritorio del blogger, y cuando le daba a abrir no se abría? =.= Pensaba que la había borrado y me había quedado con la intriga! XD

    ResponderEliminar