miércoles, 2 de febrero de 2011

Cadena Temporibus

Bueno, como ya todos sabréis, una nueva blognovela, comenzará a construirse por estos lugares. Todo surgió una noche de paranoias y otras desvariaciones mentales en una conversación que cucaracha en su guarida y yo manteníamos, cuando hacía mucho frío... si es que que malo es el frio...
En fin, pues esta nueva blognovela se llama "La Cadena de Temporibus", y esperamos que mucha gente se una a este... experimento, a ver que sale.
Como cucarachita ya ha explicado en su blog las normas os dejo el enlace aquí para quienes queráis uniros ( y no tener que repetir la cosas dos veces)

El primer capitulo ya ha sido públicado en el blog de cucaracha en su guarida, y en breves aparecerá por aquí, la siguiente parte (intentaré no demorarme mucho pero es que los examenes me tiene frita)

Una de las ideas de este proyecto es conocer nuevos blogs, nuevos escritores, y sobre todo pasárnoslo bien, haciendo lo que nos gusta. Escribir.
También existe un blog exclusivamente para "la Cadena de Temporibus" donde juntaremos todo e iremos creando la blognovela. Lo único que pedimos a los que quieran unirse es que mantengan orden y (si no es mucha molestia que se lean las normas) para entrar en contacto avisad ;)

Todo esto ya estaba dicho por cucarachita, pero bueno nunca está de más repetirlo, por si queda algún despistadillo 

Espero con ilusión que os unáis =D

PD: (Esta cucarachita ya me está pegando su manía con las post-datas) Muchisimas gracias por el entusiasmo que habéis demostrado os estamos muy agradecidas :) (espacialmente a Alicia Alina que se ha tomado muy en serio la propuesta y a la cual yo admiro muchisimo como escritora ;D )

1 comentario:

  1. Wiii, larga vida a la cadena! ^^ (Y al hayedo de Calipso, ya de paso, que siga echando ramas! Que si no, nos quedamos sin sombra y a ver dónde leemos T_T )

    ResponderEliminar