domingo, 2 de enero de 2011

ESPONTANEIDAD

Hola. Feliz año nuevo. (tras esto muchas risas)

-Hola. Estamos aquí cucaracha en su guarida (servidora) y Calipso bajo el madroño... digooo el hayedo (la otra servidora) con ganas de juerga.

-Y digo yo... (cry cry) ( no de llorar sino de, ya sabeis, cigarras en medio del desierto y tipica bola de heno cruzando la solitaria carretera...) en fin que no se escucha nada y... cucarachita se ha puesto a arañar la mesa con sus patitas ¬¬ ¡¡que ritmo cucarachita sigua así!!

-Es que lo llevo en las venas... el ritmo digo, no el heno. Que si no pincharía un poco, no? Bueno, eso, que eso no es un servilletero, es una guillotina para los pinypon.

-Ha sonado cruel por un momento,... ¿o dos?

-Marchaaando un segundo momento con salsa tarta... o tártara... o bárbara o como narices sea. ¿Por qué todas las malas de las telenovelas se llaman Bárbara? ¡CENICIENTAA, LA CENAA!

- Sí, las malas de las telenovelas siempre son Bárbara, Vivora... ¿que digo yo que si les añades una h quedaría cani no? y las buenas Lucecitata, grrfrrrrruidjksfvhd odiemos a las buenas!!! Muajajaja

-Siii, las buenas con su cara de buena y su pelo de buena y sus buenas acciones de buenaa!! Son tan odiables... a la guillotina pinypon! XD  Illa, venga ya, deja de cortarte los dedos con la guillotina, que me dejas la cocina hecha unos zorros. O unas zorras. No, no, mejor zorros.

-Mmmm esta conversación va a ser como minimo lo más desconcertante que alguien que no nos vea lea, pero c'est la vie... (comentar que al escribir cuando las palabras se te olvidan no tiene otra que Fuuuuuuuu!!!! (guiño a cuanto cabrón)

-Eso me recuerda a los simpsons cuando el jefe Bígum... digoo Wiggum decia eso de "el señor soborno, guiño, guiño!". Loki está un poco loki, yo solo digo eso. Y Morris tenía mucho morris...

-empieza con una M,... vale no... palabras con M 123 responda otra vez, mazapan, manzana, marioneta, mandragora, Macauli culiquing



-La gente va a hacer como que no ha leído todo esto, Macauli

- Elemental, mi querida cucarachita, elemental, pero y lo bien que nos lo hemos pasado juas juas juas



Escrito por: Calipso bajo Hayedo y Cucaracha en su guarida una fría noche de invierno en la que se aburría mucho. Mucho.

3 comentarios:

  1. dios mio, estais las dos locas XDDD bueno, no es que yo no lo este, que no es el caso, me ha gustado la guillotina del pinypon y el segundo momento con salsa tartara, o barbara XDDDD

    ResponderEliminar
  2. ¿Estamos locas? mmmm.... muy probable pero, entre tantos locos que hay eneste mundo me importa dos más XDXD

    ResponderEliminar