jueves, 31 de marzo de 2011

Mucho tiempo atras

Uff, miro atrás y me doy cuenta de que hace siglos que no publico ninguna entrada, y eso que tengo unas cuantas en el tintero aunque... bueno vale no voy a excusarme pero es que he estado muy ocupada y (en fin he dicho que no iba a excusarme)

Son muchas las cosas que han pasado en este tiempo.
Lo primero y por ello lo más importante. Tras las numerosas amenazas de muerte que he recibido, por expresar públicamente mi aversión hacia el número 7, lo rectifico, pido disculpas a todos los números sietes que haya podido ofenderse, a todos los amantes de numero siete y sobre todo a aquel gatito al que le di un susto de muerte para que le quedasen sólo 6 en vez de 7 vidas. XDXD

Bueno y ahora poniéndonos serios, (bueno, no,  es broma) pero de todas formas quiero aprovechar esta entrada para hacer un homenaje a la música buena. Que no se me malinterprete por favor, mi reconocimiento a todos los artistas que sustentan la cultura de nuestros días, pero añoro aquellas épocas en las que cientos de grupos buenisimos salían cada día al público y llenaban los oídos y los corazones de cualquier persona en cualquier lugar del mundo. Me refiero a los años 60, 70 y 80, y aunque por aquel entonces yo no era ni un bebé, tal era la fuerza de aquellos músicos que aun a través del tiempo han podido llegar a mi.

Aprovechando que he utilizado esta entrada, para homenajear la música no puedo cerrarla sin mandarle todo mi apoyo a todos los nuevos escritores, que no son pocos, que son quienes van a hacer del futuro un lugar donde la literatura estará muy valorada.

La verdad es que hasta hace poco yo pensaba, que era un rara, pues en mi entorno a la mayoría de la gente no le gustaba leer y despreciaban la escritura, pero desde hace un tiempo,he tenido la suerte de conocer a muchisimos jóvenes escritores con miles de proyectos en mente.
Mi apoyo para todos los jóvenes escritores y lectores
*Entre ellos le deseo la mejor de las suertes a cucarachita y a su último proyecto :)

2 comentarios:

  1. Ayyyy, muchas gracias Calipso de mi arma y de mi corasooon! (Qué flamenco ha quedao eso XD). Qué bien, por fin actualizas! Y si es para homenajerar a la buena música, pues mejor =D. Bueno, la verdad es que no me imagino un futuro sin todas esas canciones, simplemente no creo que dejen de sonar nunca.
    ¡Hasta la próxima, artista! Y ahora que has rectificado respecto al número siete... ejem... vaaale, volvemos a ser amigas. Pero solo un ratito.

    ResponderEliminar
  2. Me encaanta como escribes.... Me tienes en seguidores. Prometo venir x aqui pronto a ver en que andas. Muchos saludos.

    ResponderEliminar